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IE GTi MK6/Scirocco 2.0TSI

July 31, 2021
IE GTi MK6/Scirocco 2.0TSI

¿QUÉ STAGE ES ADECUADO PARA USTED?

STAGE 1

257 horsepower on stock hardware

Unleash hidden power in 30 minutes or less

No hardware upgrades required

Supports 91 or 93 octanes

Rev limit raised to 7000 RPM

Road speed limiters removed

Easy upgrade to Stage 2 or K04 (only pay the difference)

All safety protocols remain for reliable engine life

Engineered for all climates and elevations

Compatible with IE Cold Air Intake

Compatible with IE FDS Intercooler

Compatible with IE DSG Tune

Compatible with IE Intake Manifold Upgrade

Requires IE POWERlink Flash Tool

Requires Windows 7+ powered device

STAGE 2

Up to 281 horsepower with hardware upgrades

Full performance calibration for downpipe upgrades

Supports 91 & 93 octanes

Rev limit raised to 7000 RPM

Road speed limiters removed

Includes optional exhaust crackle

Requires downpipe upgrade

Requires IE DSG Tune

Requires IE Cold Air Intake

Compatible with IE FDS Intercooler (highly recommended)

Compatible with IE Intake Manifold Upgrade

Manual trans cars require clutch upgrade

All safety protocols remain for reliable engine life

Engineered for all climates and elevations

Requires IE POWERlink Flash Tool

Requires Windows 7+ powered device

K04 TURBO

Go all out with a turbo upgrade for 391 horsepower

Software to match BorgWarner K04 Turbo

Supports 91, 93, & 100 octanes

Rev limit raised to 7000 RPM

Includes optional exhaust crackle

Compatible with IE Cold Air Intake

Compatible with IE Intake Manifold Upgrade

Requires K04 Turbo upgrade

Requires Downpipe upgrade

Requires Intercooler upgrade

Requires IE DSG Tune

Manual trans cars require clutch upgrade

All safety protocols remain for reliable engine life

Engineered for all climates and elevations

Requires IE POWERlink Flash Tool

Requires Windows 7+ powered device

Todas las etapas de melodía disponibles incluyen varios octanos sin costo adicional.

Con el cable IE POWERlink puede cambiar entre octanos según sea necesario, como archivos de alto octanaje para el día de la carrera y octanaje de bombeo regular en su viaje.

Las melodías de IE están calibradas para funcionar con hardware de la marca IE, los resultados de rendimiento pueden diferir al instalar piezas de marcas alternativas.


¿QUÉ HACE UNA ECU TUNE?

Su planta de energía TSI de fábrica está controlada por una unidad de control del motor (ECU) muy avanzada. Esta complicada computadora está cargada con mapas y rutinas para operar su vehículo de manera eficiente, sin embargo, gran parte del rendimiento disponible se deja sobre la mesa y la calibración no está escrita para aprovechar los sumadores de energía del mercado de accesorios, como las tomas de aire frío, los intercoolers, las tuberías de desagüe y actualizaciones turbo. Las ECU Tunes avanzadas de IE se diseñan ampliamente para realizar ingeniería inversa por completo en el mapeo de fábrica y reescribir nuevas calibraciones para obtener el máximo rendimiento sin sacrificar la comodidad y confiabilidad de fábrica. Estas ECU Tunes perfeccionadas se someten a miles de horas de pruebas de dinamómetro, análisis de calles, días de seguimiento, verificación de altitud y más. ¡Cada prueba da como resultado revisiones obsesivas que dan como resultado una melodía redondeada que llevará su motor VW o Audi 2.0T TSI de "vivaz" a "WOW"!

OPTIONAL TUNE FEATURES

  • Exhaust Crackle
  • K04 Turbo
La etapa 2 aprovecha por completo toda la potencia disponible de la pequeña fábrica BorgWarner K03 Turbo. Actualizar el turbocompresor a un BorgWarner K04 impulsa su automóvil al siguiente nivel, ¡entregando hasta 391HP y 398TQ! El TSI K04 Turbo Tune de IE se ha perfeccionado obsesivamente para liberar todo el potencial de su actualización turbo sin dejar de ser la comodidad y la confiabilidad de fábrica con su elección de 91, 93 o 100 octanos. ¡Prepárate para hacer girar esos neumáticos con una potencia y una ganancia de par adictivas!

  • Stage 1 Manifold
Esta opción gratuita se incluye con la compra de Stage 1 Tune y es para propietarios que hayan instalado un colector de admisión IE Performance (se vende por separado). El software IE Stage 1 Intake Manifold ajusta con precisión la calibración de la ECU para que coincida con las características de flujo del conducto y la cámara del colector junto con un ajuste especial para las aletas del corredor retiradas. Aunque el ajuste ahora coincide con las características de flujo más alto del colector de admisión, las cifras de rendimiento aún están limitadas por la tubería de bajada de fábrica. Debido a esto, la combinación de la etapa 1 IM solo se recomienda para los usuarios que planean la etapa 2 en el futuro, están tratando de deshacerse de las aletas de los corredores que fallan constantemente o los colectores de plástico agrietados, y están construyendo para mejorar la apariencia del compartimiento del motor.
  • Stage 2/K04 Manifold

Incluida con todas las compras de Stage 2 y K04 Tune, esta calibración del colector está diseñada para clientes que buscan maximizar el rendimiento del turbocompresor con un colector de admisión IE 2.0T Performance (se vende por separado). Al igual que la sintonización IM de la etapa 1, este software ajusta la calibración de la ECU para que coincida con las características de flujo del canal y del plenum del colector junto con un ajuste especial para las aletas del corredor retiradas. Los resultados con un colector brindan ganancias de potencia en toda la banda de potencia, aprovechando completamente el potencial de potencia 2.0T TSI K03 o K04.

Vehiculos Soportados

MARCAMODELOAÑOMOTOR

VW

GTI

210-2014 (MK6)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

VW

GTI*

2009 Only (MK5)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

VW

Jetta**

2011-early 2013 (MK6)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

VW

GLI**

2011 - early 2013 (MK6)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

VW

CC

2009-2017 (3C)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

VW

Passat

2006-2010 (B6)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

VW

Tiguan

2009-2017 (5N)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

AUDI

A3*

2008-2013 (8P)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

AUDI

Q3

2015-2018 (8U)

2.0T TSI EA888 Gen 1/2

* Esta calibración de la ECU es para motores de inyección directa EA888 Gen1 y Gen2 TSI 2.0T (impulsados por cadena de distribución) de segunda generación. Muchos modelos de VW y Audi están equipados con un motor EA113 2.0T FSI (accionado por correa de distribución) de principios del año y es una melodía separada. ¿No estoy seguro? No se preocupe, su nueva herramienta flash de IE detectará automáticamente su motor y aplicará la sintonía correcta para su motor.

** Esta calibración de la ECU es solo para motores 2.0T TSI EA888 Gen 1 y 2. Muchos modelos Jetta y GLI están equipados con una nueva variación de motor (EA888 Gen 3) después de 2013.5 y posteriores. Esta melodía NO es compatible con las ECU del motor del modelo Gen 3. Verifique si su motor es un EA888 Gen 1/2 2.0T TSI o EA888 Gen 3 2.0T TSI antes de realizar el pedido.

NOTAS IMPORTANTES

SOPORTE PARA EL RESTO DEL MUNDO (ROW)
Las melodías de IE están diseñadas y escritas en vehículos norteamericanos (NA). Aunque IE ofrece compras ROW de archivos de software, algunas ECU disponibles solo en ciertos países o mercados pueden no ser compatibles con nuestra biblioteca de archivos actual. Si tiene acceso para leer su código ECU, contáctenos para verificar la compatibilidad antes de la compra.

RPM AUMENTADAS
IE 2.0T TSI Tunes continúa aumentando la potencia más allá del limitador de revoluciones de fábrica, para aprovechar la banda de potencia más grande, los límites de revoluciones se han elevado. Todas las melodías incluyen un nuevo rango de RPM de 7000 RPM. En los autos equipados con DSG, se requiere nuestro DSG Tune para desbloquear estos rangos de RPM más altos. La calibración DSG cambiará ligeramente antes de que estos limitadores de revoluciones.


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