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APR

Catch Can System for VW/Audi MQB EA888 1.8/2.0T

$920.990
MS100199
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DESCRIPCIÓN GENERAL

El sistema APR Catch Can con placa PCV es una actualización integral del sistema de ventilación positiva del cigüeñal (PCV) de su motor. Este sistema inspirado en los autos de carrera de fábrica adopta un enfoque de varios pasos para abordar varios problemas de robo de rendimiento y preocupaciones críticas de seguridad del motor con el sistema de fábrica. La base del sistema es simple: el sistema PCV de fábrica de su motor tiene varios problemas. El sistema APR Catch Can con placa PCV aborda cada uno de ellos.

Características:

  • Atrapa el aceite y la suciedad manteniendo limpias las vías de aire del motor
  • Aumenta el rendimiento al reducir los vapores de aceite que reducen el octanaje
  • Previene fugas de refuerzo de diafragmas rasgados y problemas con la válvula N80
  • Reemplaza completamente el sistema PCV y aborda todos los puntos de falla
  • Ayuda a prevenir la falta de aceite y fallas del motor en la pista y en situaciones de alta G
  • Lata con deflectores internos con válvula de drenaje rápido
  • Mangueras de alta calidad con un acabado trenzado limpio y conectores AN giratorios
  • Placa superior completa de aluminio billet con separación adecuada de aceite de acero inoxidable T304 y drenaje posterior
  • Válvula de retención adicional para la válvula N80
  • Soporte de ajuste de precisión para un ajuste adecuado y limpio
  • Clavijas de separación para montar la cubierta del motor de fábrica
  • El diseño atractivo se ve como en casa en el compartimiento del motor
  • Se adapta a la mayoría de las bahías de motor y configuraciones de modificación.

Los problemas

En primer lugar, cuando el aceite se succiona a través del sistema PCV, termina en el tracto de admisión. Es succionado a través de su turbo, soplado a través del intercooler y forzado al motor. El aceite cubre el intercooler, las mangueras y todo lo que encuentra a su paso. Esto no solo causa un desorden, sino que reduce la efectividad del intercooler. Más importante aún, los vapores de aceite reducen su nivel de octanaje efectivo, lo que lleva a una reducción del rendimiento y al daño del motor. Esto significa menos caballos de fuerza y ​​la posibilidad de dañar el motor.

A continuación, se aplica presión de sobrealimentación y calor extremo directamente sobre los diafragmas dentro de la válvula PCV y directamente sobre el solenoide del filtro de carbón activado de fábrica o válvula N80. Los diafragmas pueden fallar con el tiempo, causando fugas masivas de refuerzo y sobre presurización del cárter del motor. La válvula N80 no puede contener la presión, lo que provoca una fuga de refuerzo en el filtro de carbón activado. Las fugas de impulso le roban potencia y pueden provocar un giro excesivo del turbocompresor. La presurización del cárter hace que el aceite pase a la fuerza por los anillos del pistón, lo que puede provocar que el motor destruya los puntos de preignición localizados en la corona del pistón. La presurización del cárter también da como resultado sellos quemados, como el infame sello principal trasero. Cada situación es mala. Terminará con menos caballos de fuerza, posibilidad de falla del turbocompresor,

Por último, en condiciones de carrera, conducción dura y alta fuerza G, se pueden forzar cantidades excesivas de aceite a través del sistema para ser consumido por el motor. Esto va más allá de la ingestión de aceite liviano y vapor discutida anteriormente. Estas son cantidades excesivas que hacen que salgan columnas de humo del escape y que los motores fallen debido a la falta de aceite. La falta de aceite es una condición grave que puede causar fallas en el motor en fracciones de segundo. A menudo, cuando se produce una advertencia de inanición, ya es demasiado tarde.


La solución

En primer lugar, se elimina el PCV de fábrica. Se instala un nuevo sistema de separación y drenaje de aceite inspirado en las carreras, o placa superior. La placa superior no tiene diafragma, lo que elimina efectivamente los puntos de falla activados por refuerzo en el diseño de fábrica. El puerto del filtro de carbón activo permanece, pero una válvula de retención recién instalada actúa como otra línea de defensa antes de la válvula N80. Internamente a la placa, los deflectores evitan que el aceite se derrame fuera del sistema. Todas las galeras de aceite, incluida la galera de separación de aceite grueso, permanecen, lo que promueve la evacuación adecuada de los gases del cárter y el drenaje adecuado de aceite al motor, en lugar de la lata de captura.

A continuación, la lata de captura APR se encuentra entre la placa y la entrada del turbo. Los gases del cárter se acumulan dentro del motor y deben evacuarse. La placa evita que el aceite grueso se derrame fácilmente en la lata. Los vapores y la humedad restantes viajan a través de las múltiples capas de deflectores internos de la lata y se acumulan en la lata mientras dejan que los gases más limpios escapen del sistema. ¡Esto deja su motor feliz y limpio, promoviendo más potencia, seguridad del motor y longevidad del motor incluso en las situaciones más exigentes!

La placa superior, las líneas y la lata se montan limpiamente en el compartimiento del motor y están hechos de aluminio billet anodizado en negro, con un tubo de galera de separación de aceite grueso de acero inoxidable T304. La lata se drena fácilmente con la válvula de drenaje integrada. Todos los soportes de placa están en la parte superior, lo que elimina la posibilidad de que las piezas se suelten y caigan en la culata. Se incluyen líneas trenzadas de alta calidad con accesorios AN giratorios y guías de manguera para una instalación limpia y de aspecto profesional. Las clavijas de separación de palanquilla le permiten levantar y retener la cubierta del motor, si así lo desea. El soporte de precisión hace que la instalación sea fácil y sólida. Por último, un depósito de líquido lavaparabrisas opcional también permite el uso del sistema en vehículos que, de otro modo, tendrían un depósito de líquido lavaparabrisas que bloquearía la instalación.

Instrucciones de instalación

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